Roberto Rodríguez, presidente de Liga de Portoviejo (LDUP), ratificó su confianza en Rubén Darío Insúa después que el equipo cayera goleado 4 – 0 ante América de Quito por la Copa Ecuador.
En una entrevista para El Diario, el dirigente manabita fue claro en indicar que quien no quiera estar en el club tiene «las puertas abiertas».
“Siento vergüenza por el rendimiento del equipo, pero yo soy enemigo de cortar procesos y el profesor Rubén Darío Insúa goza de mi confianza y mi respaldo, y si hay personas que buscan la salida del técnico se equivocan”, dijo para el medio manabita.
Rodríguez indicó que al finalizar la primera etapa del torneo Serie B analizará el plantel porque falta entrega por un grupo de jugadores, aunque no dio nombres ratificó que no «solapará» actitudes contrarias a los intereses de Liga.
El presidente del cuadro verde y blanco pidió a los jugadores mejorar su rendimiento. “Tras la valoración, si nos encontramos con jugadores que no tengan una buena actitud y aptitud profesional dentro y fuera del campo de juego rescindiremos contrato, el que no quiera estar en el club, las puertas están abiertas”, expresó.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…