Tras un mes de su designación como Comandante encargado de la Fuerza Terrestre, el general Roque Moreira asumió oficialmente este jueves su cargo.
Se posesionó en el cargo el pasado 14 de mayo, en un acto cívico realizado en el Ministerio de Defensa, pero esta mañana se realizó la ceremonia de relevo. Fue el ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín, quien le impuso la insignia de mando.
El presidente de la República, Lenín Moreno, firmó el Decreto Ejecutivo No. 390, el pasado 9 de mayo, encargándole la Comandancia del Ejército en reemplazo de Édison Narváez Rosero, quien presentó su dimisión.
Moreira, quien se refirió a la situación que se vive en la frontera norte, señaló que están conscientes de la necesidad de recuperar los niveles de operatividad, no estante «es imprescindible entender que es necesario contar con el financiamiento y la tecnología necesaria». (El Universo)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…