Residentes de un barrio de Lagos temen que unos 100 niños y muchas otras personas hayan quedado atrapadas el miércoles luego de que un edificio en el que había una escuela primaria colapsó en la capital comercial de Nigeria.
Un reportero de Reuters vio en el lugar como un niño de 10 años era sacado de los escombros, cubiertos de polvo pero sin lesiones visibles. Una multitud estalló en vítores cuando otro muchacho fue retirado de entre los restos.
Los dos estaban entre ocho niños que residentes han dicho que fueron rescatados hasta ahora.
Los trabajadores removían los escombros mientras miles de personas se arremolinaban alrededor del sitio de rescate y docenas observaban desde los tejados.
«Se cree que muchas personas, incluso niños, están atrapadas en el edificio», dijo Ibrahmi Farinloye, portavoz de la región suroeste de la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias, quien agregó que aún no se dispone de cifras de víctimas.
Los residentes del área dijeron que alrededor de 100 niños asistían a la escuela, que estaba en el tercer piso del edificio.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…