A doce días de haber pasado a semáforo amarillo y tras la reactivación de los negocios, se intensifican los controles de aplicación de los protocolos de bioseguridad y de los permisos de funcionamiento de los establecimientos.
El comisario municipal, Kléver Guerrero, indicó que el control que se está haciendo en el territorio es riguroso, porque el coronavirus sigue siendo una amenaza importante en nuestras vidas y el objetivo es evitar que el covid-19 nos gane.
“Buscamos que todo el trabajo realizado en la emergencia no haya sido en vano. Hay un municipio comprometido con la ciudadanía, pero el portovejense tiene una corresponsabilidad para que todo lo que hemos logrado no se pierda en esta nueva fase en la que se han flexibilizado las restricciones contra el covid-19”, indicó.
Guerrero indicó que se ha cumplido con la fase de socialización de las medidas y que ahora se ha pasado a los controles y amonestaciones por la no aplicación de las normativas municipales y de las medidas de bioseguridad.
“Se ha dado el plazo suficiente para tramitar los permisos correspondientes para el funcionamiento de los negocios y para que se implementen las medidas de bioseguridad”, puntualizó Guerrero. (Boletín)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…