SUICIDIO | Mujer decidió ponerle fin a su existencia

Mercedes Astudillo de 30 años de edad, murió tras ingerir varias pastillas como consecuencia de una depresión sufrida en su vivienda, ubicada en el cantón #Milagro provincia del Guayas.

Ocurrió el sábado anterior en la ciudadela La Pradera. «Mechita», como la conocían familiares y amigos, aparentemente estaba bebiendo licor y, al parecer por problemas sentimentales, habría tomado la decisión de ingerir alrededor de 40 pastillas antiflamatorias. Minutos después presentó problemas en su salud.

La mujer fue llevada al hospital León Becerra y tras recibir atención y medicamentos por un supuesto problema de acidez estomacal, retornó a su casa.

Sin embargo, con el pasar de los días la madre de tres menores de edad empezó a decaer y el lunes pasado fue llevada a una casa hospitalaria en Guayaquil, en donde los galenos detectaron daños en su hígado, riñón y otros órganos, a consecuencia de la ingesta de las decenas de pastillas que había ingerido inicialmente.

A pesar de los esfuerzos de los médicos y tras haber permanecido en coma, falleció el viernes pasado presuntamente por intoxicación de fármaco.

Los restos de Mercedes Astudillo están siendo velados en la ciudadela La Pradera y en horas de la tarde se efectuará su sepelio. Familiares, amigos y allegados se sienten conmovidos por lo sucedido. (Play TV)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*