Marzo de 2015. Un taxista, identificado simplemente como ‘José Antonio’, sufre un brutal ataque por parte de un pasajero.
Producto del ataque, ocurrido en la Comunidad de Valencia (España), el sujeto quedó ciego. Además, sufre desde ese momento un síndrome postraumático. “Soy un muerto viviente desde entonces. Lo siento por mis hijos, que son los que me cuidan”, dijo recientemente al tribunal que analiza este caso.
El incidente ocurrió por una discusión que llevó al taxista a sujetar el brazo del cliente, porque pensaba que este se iba a escapar sin pagar la carrera.
Fue entonces cuando Aitor, joven de 19 años de edad, se abalanzó sobre el conductor y le metió los dedos en los ojos en reiteradas ocasiones, según relató La Vanguardia.
Además de abandonarlo inconsciente en una cuneta, producto de varios golpes propinados, Aitor le robó 140 euros y huyó.
El implicado en este crimen afronta una pena privativa de libertad entre 13 y 16 años. Él ha alegado que antes le agredió el taxista a él. “Me sujetó fuerte, aunque yo le decía que me dejara, me cogió del cuello y yo sentía que me ahogaba”, sostuvo. (EXTRA)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…