Telmo Javier Chirau Lemache, de 30 años de edad, se convirtió en una nueva víctima mortal de la delincuencia. Fue asesinado de una puñalada en el pecho por no dejar que dos antisociales se le llevaron su celular.
El hecho ocurrió cerca de las 20:00 de este jueves, 6 de junio, en la ciudadela Los Laureles del cantón Milagro, en la provincia del Guayas.
Javier Chirau caminaba en dirección a su domicilio y en medio trayecto dos tipos le intentaron robar sus pertenencias. En el forcejeo le clavaron una puñalada en el pecho.
Los habitantes rápidamente se agolparon en el lugar para tratar de auxiliarlo, pero a los pocos minutos falleció. Familiares en medio del dolor identificaron al hombre.
Personal de la Policía Nacional realizó las respectivas investigaciones en la escena y trasladó el cadáver a la morgue. Un ciudadano es investigado por los agentes, ya que se lo acusaba de haber tomado un bolso del occiso.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…