Con varios disparos provenientes de una subametralladora, sujetos que se movilizaban en un auto, acabaron con la vida de un ciudadano que viajaba en un taxi con su sobrino.
Este último resultó herido en el hecho ocurrido este jueves en la Calle 108 y Avenida 122 de la parroquia Los Esteros. El cadáver bañado en sangre quedó en el taxi de la Cooperativa Premiuncar.
El Coronel Pablo Naranjo, Comandante de la Policía de Manta, indicó que el vehículo en el que se trasladaban los verdugos fue identificado y se trabaja para dar con su paradero. Agregó que 25 indicios balísticos se recogieron en la escena.
Por su parte, el Fiscal Washington Yaranga, informó que, el ahora fallecido acudía a una consulta médica cuando fue sorprendido a bala. Asimismo explicó que hace dos meses había salido de la cárcel de Guayaquil.
Se conoció que ambos son de apellido Intriago. El sobrino, quien conducía el vehículo, también registra antecedentes por robo.
El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Centro Forense de Manta para la necropsia de ley. Hasta el momento no hay detenidos. (Noti Manta)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…