Un análisis efectuado entre unas 350.000 personas determinó que el tomar una o dos tazas de café diarios protegen a enfermedades cardiovasculares, pero consumir seis en el mismo lapso generaría que se podrían desarrollar enfermedades ligadas al corazón.
El hábito de tomar café reina en muchos hogares y oficinas en todo el mundo, incluso a más de tradición, como una forma de despabilarse en caso de tener un trabajo en horarios poco comunes.
De acuerdo a una investigación reciente, la estimulante bebida comienza a elevar el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares cuando la costumbre es tomar seis o más cafés diarios.
Según los resultados del análisis, las personas que no toman café, quienes recurren a la variante descafeinada y quienes toman más de seis tazas al día tienen más probabilidades de desarrollar estas enfermedades que quienes toman una o dos tazas, quizá porque el café aumenta la presión arterial
Así que lo mejor es controlar el consumo de esta bebida, muy apetecida en Manabí y en todo el mundo.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…