La madrugada de ayer un sujeto que portaba su uniforme de limpieza tocó los senos a una paciente del Hospital del Seguro Social (IESS) de Ambato, haciéndose pasar por un médico.
La víctima quien salió de cirugía y aún adolorida de su operación tuvo que llamar a su esposo, para comentarle lo ocurrido y luego el familiar se comunicó con la Policía Nacional.
La víctima comentó que pensó que se trataba de un doctor, ya que el infractor portaba un uniforme similar al de los médicos. Primero le tocó su seno izquierdo y luego el derecho, por lo que ella le preguntó que pasaba y él le respondió que era para saber si tenía leche, y en un descuido la mujer observó que la parte de atrás del uniforme decía limpieza.
Con este antecedente se denunció del hecho a los médicos y ellos a sus jefes, por lo que juntamente con el esposo de la víctima y el servicio de guardianía buscaron al agresor, pero no lo encontraron.
Los uniformados recomendaron tanto a la afectada como a los familiares presentar la denuncia en la Fiscalía de Tungurahua para seguir con las investigaciones.
Miguel Robalino, director del IESS en la ciudad, mencionó que van a pedir a la Policía la información sobre este caso y de comprobarse el abuso sexual seguirán con las acciones legales contra el agresor. (La Hora)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…