«Pensamos que había atrapado alguna presa o la presa lo había atrapado. Cuando nos acercamos, vi que el vientre de la serpiente lo envolvía y se hundía en el agua«, contó Marqueti.
El hombre se arrojó al agua y consiguió sacar a la orilla al perro: la serpiente lo tenía enroscado y le clavaba sus colmillos en el cuello. Los hombres no dudaron en arriesgar sus propias vidas para salvar a su mascota de una muerte segura. Al perro lo habían rescatado de las calles poco más de un año antes, al encontrarlo Marqueti herido y abandonado, y no estaban dispuestos a perderlo.
«Un hombre simplemente no hubiera podido lograrlo. La serpiente tenía la fuerza de tres hombres. No pude abrirle la boca con la mano. Tomé pedazos de madera y se los puse entre las fauces. Entonces fue que liberó al perro», contó Adilson.
Tras la batalla, que duró unos 20 minutos, el can fue salvado y la anaconda volvió al agua. Los hombres decidieron que no sería correcto matar al réptil.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…