Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este viernes, 23 de diciembre del 2022, en la ciudad de Manta, provincia de Manabí. Un hombre que se movilizaba en un auto fue abordado por los criminales quienes, sin darle tiempo a nada, empezaron a dispararle repetidamente.
El infortunado iba en un vehículo y a la altura del barrio 4 de Noviembre, frente a la unidad educativa Marianita de Jesús, y a pocos metros de la otra unidad educativa, Tomasita Ramírez, fue acabado a tiros.
El cuerpo del infortunado quedó dentro del vehículo, sin vida, mientras los criminales aprovecharon el momento para alejarse del lugar de forma presurosa.
Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional para el inicio de las investigaciones y para apoyar en el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al centro forense.
En el sector se informó que durante el ataque se escucharon más de 2o detonaciones.
Con el pasar de los minutos se dijo que el infortunado respondía a los nombres de Diego Armando Cabo Cevallos, de 35 años de edad, quien habría llegado al lugar con la finalidad de llevar a su hija a uno de los centros educativos ubicados en el lugar.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…