Un estudiante de 16 años de un colegio fiscal del centro de Esmeraldas fue asesinado por sicarios la tarde de este martes 15 de noviembre en los exteriores de dicha institución educativa.
Según testigos presenciales, dos hombres en motos cometieron el atentado disparando por varias ocasiones a la víctima, junto a él estaban dos estudiantes que fueron heridas. Todo sucedió cuando los estudiantes terminaban la jornada y se dirigían a sus domicilios.
Según versiones de los moradores del sector, desde una moto se bajó una persona para disparar a la víctima; esta corrió para salvar su vida siendo alcanzado por las balas.
Hace 15 días trataron de meterse al interior del plantel, por lo que las autoridades se obligaron a contratar guardia privada, afirmó un padre de familia que pidió se suspendan las clases debido a la falta de garantía para llevar a sus hijos al plantel educativo.
Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía Nacional para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras las heridas fueron trasladadas hasta una casa asistencial de salud.
Lo que se sabe es que el joven cursaba el tercer año de bachillerato
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…