El video de una periodista pakistaní, que realizaba una transmisión en vivo de lo más normal, se hizo viral en las redes sociales debido a la reacción que tuvo para con un niño al finalizar su despacho.
La mujer fue identificada como Maira Hashmi y se encontraba brindado detalles acerca de la festividad del Eid-al Adha (Fiesta del Sacrificio): es la mayor festividad de los musulmanes.
Hasta ese momento, no había ocurrido ningún incidente. Sin embargo, poco antes de cerrar su participación, la periodista, con su mano izquierda, con la que sujetaba el micro, le brindó una bofetada a un niño.
De inmediato, el camarógrafo bajó su herramienta de trabajo y terminó la grabación, dejando en claro que no quería seguir registrando el hecho que generó sorpresa entre los asistentes.
Luego de lo sucedido, la reportera pakistaní utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar sus descargos del hecho. Allí explicó que el adolescente había estado molestando a una familia durante el despacho, situación que le causó indignación.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…