85 Unidades Educativas de los cantones Manta, Montecristi y Jaramijó del Distrito 13D02, fueron abatizadas y fumigadas por el equipo de control vectorial.
Este viernes el proceso concluyó con la abatización y fumigación de las unidades educativas 4 De Noviembre, San Pablo de Manta Escuela Especial no Vidente, Galileo Galilei y María Luisa Izquierdo.
Se realizó la respectiva inspección descubriendo y destruyendo criaderos de mosquitos, Durante estas jornadas se encontró que el problema potencial en los planteles educativos es el exceso de llantas inservibles. De un total de 2747 depósitos inspeccionados, 1623 fueron llantas.
Las recomendaciones realizadas por este Distrito de Salud fueron eliminar llantas, tenerlas bajo techo o utilizarlas de maceteros rellenándolas de tierra, para que no pueda ser un posible criadero de mosquito, mantener los recipientes de agua tapados herméticamente, realizar mingas periódicas dentro del plantel y en sus exteriores.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…