El vicepresidente de la República, Alfredo Borrero, ha informado que «las instituciones públicas podrán acogerse a la modalidad de teletrabajo según sus necesidades y se trabajará en la vacunación masiva junto al sector privado, para inocular a más de 10 millones de ecuatorianos con el primero y segundo refuerzo hasta fines de septiembre»
El vicepresidente ha hecho este anuncio después que el ministro de Salud, José Ruales, informara del repunte de contagios de covid, que en la última semana han pasado de 12.617 casos a 16.803: un aumento de 4.200.
La oleada mayor ha ocurrido en Pichincha: de 4.200 a 5.300 casos. En la Costa solo se evidenció aumento en El Oro y Manabí.
También se ha dispuesto mantener el uso de la mascarilla en lugares cerrados y donde no se garantice el distanciamiento, con el objetivo de frenar el contagio. De igual manera, se pidió que quienes estén contagiados o tengan síntomas, aislarse durante cinco días.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…