Diana Caiza, alcaldesa de Ambato, comunicó que, desde el viernes 24 de noviembre, dejarán de funcionar los fotorradares instalados en varios puntos de la ciudad y que tenían como objetivo controlar la velocidad de los vehículos en la urbe.
Según Caiza, esta decisión responde a la decisión del juez Émerson Curipallo, de Santo Domingo de los Tsáchilas, quien dispuso la suspensión, durante seis meses, del funcionamiento de los dispositivos tras recibir una acción de protección presentada por la Federación Nacional de Transporte Público de Pasajeros Intra e Interprovincial, contra la Agencia Nacional de Transporte y la Comisión de Tránsito del Ecuador.
“La Municipalidad notificó a la empresa concesionaria para que suspenda el funcionamiento de todos los dispositivos en el cantón de Ambato”, dijo Diana Caiza en un video publicado en los canales oficiales del Municipio de la Ciudad Jardín.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…