La noche del pasado jueves 23 de marzo de 2023 se registró un ataque con armas de fuego en el sur de la provincia de Manabí. El suceso dejó a dos policías heridos, quienes fueron llevados de emergencia a un centro de salud.
El hecho ocurrió mientras dos servidores policiales realizaban labores investigativas en la ciudad cuando ciudadanos comenzaron atacar a los agentes a balazos, quienes se desplazaban en un vehículo Ford Explorer.
Los policías afectados sufrieron heridas de perdigones en varias zonas del cuerpo. A ambos servidores, pertenecientes a la Unidad de Inteligencia Antidelicuencial (UIAD), los trasladaron a un centro de salud en la ciudad de Manta para su valoración médica.
Esta no es la primera vez que agentes de la Policía Nacional son víctimas de atentados pues el pasado 10 de febrero en Portoviejo, provincia de Manabí, un policía recibió una presunta amenaza en su domicilio.
El agente escuchó una detonación afuera de su casa y al acercarse al lugar para verificar lo ocurrido encontró una ventana trizada junto a una piedra que tenía una funda. En el interior había panfletos amenazantes y municiones.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…