Por: Nancy Vélez
A través de un boletín de prensa, enviado hace breves minutos el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMHI) emitió una nueva alerta hidrológica para Manabí.
Según el organismo el río Chone está en umbral de peligro y con los niveles de agua subiendo. Las zonas con posibles poblaciones afectadas serían: Chone, San Antonio y asentamientos ubicados en sus orillas.
El río Carrizal está en umbral de advertencia y niveles subiendo. Las posibles poblaciones afectadas serían: Carrizal, Estancita, Tosagua, Bachillero, y asentamientos ubicados en sus orillas.
Mientras que para la capital de los manabitas esta es la situación: “río Portoviejo empezando desde Honorato Vásquez, en umbral de peligro y niveles subiendo”. Las posibles poblaciones afectadas son: Santa Ana, Portoviejo, Picoazá, El Cerrito, Higuerón, La Boca y asentamientos ubicados en sus orillas, según el informe del INAMHI.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…