La hija de la empresaria mantense Laura Ana Chávez, contra quien atentaron el pasado 10 de noviembre en Manta, y falleciera 10 días después en Estados Unidos, fue detenida la madrugada de este viernes junto a otras tres personas para investigaciones.
El fiscal de la sección de Personas y Garantías, Paco Delgado, confirmó la detención de la hija de la empresaria y de otras tres personas (dos mujeres y un hombre).
Según el fiscal, se maneja la hipótesis de que problemas entre madre e hija habrían sido el móvil para el crimen. La joven sería la autora intelectual del asesinato, según las investigaciones realizadas hasta el momento, agregó.
La empresaria fue atacada con un arma el pasado sábado 10 de noviembre cuando llegaba a su restaurante en la avenida Flavio Reyes, de la ciudad de Manta, en Manabí.
La mujer, que fue trasladada a un hospital en Miami, falleció el 20 de noviembre, diez días después. El cuerpo de la empresaria llegó ayer jueves a Manta, junto a familiares. Llegó con su hija, quien fue detenida hora después del arribo.
Mañana sábado, casi un mes después de su muerte, el cuerpo será sepultado.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…