Gracias a la foto del tatuaje con el nombre “Evelyn” y dos gaviotas, difundido por en redes sociales, la tarde de este miércoles, 26 de junio de 2019, se pudo identificar a la mujer cuyo cuerpo fue desmembrado y abandonado dentro de un inmueble deshabitado de la vía Balosa en Machala. Se trata de Evelyn Lisseth Espinoza Mendoza, de 24 años.
Es una mujer con discapacidad intelectual, oriunda del cantón La Concordia, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Según un familiar de la víctima, ella salió el pasado 5 de junio de su casa ubicada en el barrio San Rafael, sin luego saber de su paradero, pues lo único que conocieron es que viajaba a Guayaquil. Se detalló que deja una niña en la orfandad.
Dijo además, que Evelyn tenía como costumbre “perderse” por varios días y regresar, por lo que no tenían mucha preocupación, pero a medida que los días pasaban su intranquilidad incrementó, hasta que lamentablemente lograron ver la foto del tatuaje, sintiéndose “destrozados” al saber que habría tenido una espeluznante muerte. (MP Noticias)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…