Dos viviendas construidas con caña y madera se consumieron en su totalidad la mañana de hoy durante un incendio ocurrido en el sector de la ciudadela Vicente Véliz de Portoviejo, en la provincia de Manabí.
La desgracia, que pudo ser peor, ocurrió en el callejó conocido como 12 de Noviembre.
Las viviendas, de propiedad de Mariana Arévalo, se consumieron en cuestión de minutos, informaron vecinos del lugar quienes destacaron la valentía de la mujer, que al ver el fuego ingresó a los domicilios y logró sacar a tres niños que se encontraban en dicho lugar.
Señalaron los vecinos, que luego de retirar a los niños del peligro de las llamas, ingresó nuevamente a las viviendas y retiró tres cilindros de gas, los cuales amenazaban con explotar y generar una desgracia mucho peor.
Al lugar del hecho llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos que poco pudieron hacer para evitar que las viviendas se consumieran por las llamas.
Uno de los afectados informó que las posibles causas radicarían en el encendido de un incienso dentro de la vivienda, el mismo que habría provocado una chispa que luego originó el incendio.
Ahora la mujer espera la ayuda de la ciudadanía para volver a reconstruir las casas que eran habitadas por su familia.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…