Poder Informativo.- Cinco días después de la detención de dos mantenses por el delito de tráfico de armas de fuego, ellos aparecieron colgados dentro de una de las celdas del Centro Penitenciario de Bahía de Caráquez. Los cuerpos de Pablo Daniel Sornoza Giler, y Jean Carlos Sornoza Quiñones, estaban atados con una sábana y colgados en las rejas de la celda.
Daniel y Jean, fueron detenidos junto a dos personas más en el sector La Revancha de Manta, agentes de la Policía Judicial realizaron allanamiento en una vivienda que aparentemente era utilizada para acopiar armamento de grueso calibre, vehículos robados y otros objetos, que según la Policía eran proporcionados a bandas delincuenciales para el cometimiento de actividades ilícitas.
Aquel día se les encontró un fusil ar-15, una pistola calibre 9 milímetros, 66 municiones de diferentes calibres, celulares, dos vehículos blancos, uno de ellos reportado como robado en Guayaquil.
Durante la audiencia de calificación de flagrancia, los dos hombres pidieron no ser enviados a la cárcel El Rodeo de Portoviejo, aseguraban que en ese lugar podrían ser asesinados, sin embargo esta madrugada aparecieron ahorcados en la Cárcel de Bahía de Caráquez.