En medio de una vía de tercer orden, que conduce al recinto Mopa, perteneciente al cantón Quinsaloma, permanecía el cadáver de Jessica Tatiana Zamora Guerra, de 23 años.
La mujer fue asesina cerca de las 09:30 por su exconviviente de quien estaba separada desde hace 6 meses, según informó Katherine Zamora, hermana de la fallecida.
La pariente le dijo a la Policia que el victimario le disparó en la cabeza a su hermana cuando iba en compañía de una prima a bordo de una motocicleta. Ellas fueron sorprendidas por el sujeto, quien luego de cometer el hecho se fugó por una plantaciones de palma.
Hasta el lugar llegaron agente de criminalística de Babahoyo y Dinased de Quevedo, quienes tomaron huellas del indicio y realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue del cantón Ventanas.
La víctima era madre de dos niños de 7 y 2 años.
Luego de aproximadamente cuatro hora la Policía confirmó el fallecimiento de Alejandro R., presunto autor del crimen, quien al parecer se habría suicidado. (El Universo)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…