Diario Extra.- El hallazgo del cuerpo de una mujer baleada y macheteada, la noche del martes 7 de febrero, mantiene aterrados a los habitantes de la cooperativa Julio Coll, en el cantón Durán. Los moradores al ver el bulto en medio de la vía pensaron que se trataba de una persona que había ingerido alcohol y que por eso estaba en media calle.
Sin embargo, al acercarse constataron que era una mujer y que tenía señales de violencia en su cabeza y cuello y que se estaba desangrando.
«Estamos aterrados, el sector es peligroso, pero es la primera vez que dejan a una mujer muerta y en esas condiciones. La señora estuvo dos horas agonizando, llamamos a la ambulancia, pero tardó en llegar, primero llegó la Policía«, manifestó una lugareña.
Otra habitante indicó que la víctima vestía jean azul y una blusa de color naranja y que tenía el cabello pintado de amarillo. «Era una persona de aproximadamente 45 años, tenía un corte en la yugular», expresó.
De acuerdo a una fuente policial, la mujer también presentaba una herida de bala en la cabeza y tenía sus manos atadas. Aproximadamente a las 01:00, de este miércoles el cadáver fue embarcado al carro de Medicina Legal y llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…