Durante la madrugada de este 17 de octubre, un nuevo crimen se registró en Santo Domingo de los Tsáchilas. Esta vez, la víctima fue un policía en servicio activo, quien intentó frustrar un asalto a una gasolinera.
El lugar se encuentra en el kilómetro 4 y medio de la vía a Quinindé (Esmeraldas). El agente estaba en el sitio cuando unos tipos quisieron llevarse el dinero del negocio.
Los armados sometieron a los trabajadores y a uno de los clientes, pero no se dieron cuenta que se trataba de un agente. Él los enfrentó y abatió a uno de ellos. Eso causó la ira de los tipos, quienes lo mataron.
Los tres tipos huyeron de la escena y el uniformado quedó tendido dentro de la gasolinera. El otro tipo, en cambio, estaba sin vida en la parte trasera.
El uniformado fue identificado como Eduardo Javier Perlaza Cevallos, quien tenía el rango de sargento segundo de la Policía. El sujeto aprehendido, hasta el cierre de esta noticia, no fue identificado.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…