Un hombre casi pierde su miembro por practicar método muy común en su región para agrandarlo y, así, atraer la atención de las chicas.
El hecho sucedió en Tailandia, donde un hombre de 45 años se inyectó vaselina por dos años en su órgano sexual. Según las creencias de su región, esto ayuda a que el pene se agrande, pero las cosas no terminaron como él esperaba.
El hombre acudió un hospital debido a una picazón y dolor intenso durante varios días. Según los médicos, el hombre tenía una úlcera en la base del pene por acumulación de líquido, lo que causó que su ‘mejor amigo’ se le pudra, informó el diario Crónica.
El médico tratante, Amer Amin Arevalis, comentó en una entrevista posterior que la situación era muy delicada, puesto que la zona alrededor del pene se encontraba deformada, sensible y la acumulación de líquidos podía provocar riesgos en su vida.
El hombre tuvo que entrar a una cirugía, donde los especialistas intentaron salvar la mayor parte del miembro. Le diagnosticaron una afección conocida como gangrena de Fournier, un “insecto carnívoro” que amenaza la vida de los genitales.
El tipo necesitó de múltiples tratamientos para poder retirar las partes podridas de su escroto, drenaron los bolsillos llenos de pus a lo largo de su eje, y luego fue llevado a cuidados intensivos. Después de un mes, fue dado de alta y se encuentra en recuperación. (EXTRA)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…