Un ciudadano venezolano que radica en Perú denunció que varios medios de comunicación utilizaron su imagen para señalar al asesino de Julio Rivera Quispe, sobrino de Paolo Guerrero, quien falleció hace unos meses tras ser arrastrado por varios metros al resistirse a un asalto en Chorrillos.
El joven identificado como Franklin José Palacios Tovar sostuvo que su fotografía fue difundida con el nombre de Leiser David Palacio Vaamonde, sujeto acusado de causarle la muerte al sobrino del futbolista peruano.
«Nos parecemos, pero no tenemos nada en común«, manifestó tajantemente el ciudadano venezolano, quien también contó que el presunto asesino es su primo lejano, pero desconocía que se encontraba viviendo en Perú.
«Yo no soy ese delincuente«, agregó Franklin Palacios, quien se gana la vida vendiendo desayunos en un mercado de Magdalena. Asimismo, aseguró que no ve a su primo desde hace años cuando ambos vivían en Venezuela.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…