VIDEO | Asaltante asesinó por error a su compinche segundos antes de cometer un atraco

El hecho fue registrado por una cámara de seguridad en República Dominicana y el video se viralizó en redes sociales desde el 11 de agosto del 2022. Dos hombres a bordo de una motocicleta bordean a un grupo de personas en una presunta intención de robo. El copiloto se baja de súbito pero se le escapa un disparo y su amigo que conduce la motocicleta pierde el control y cae en la calle, malherido.

El incidente genera confusión entre todos los que protagonizan el video, incluido el armado. Las personas que estaban reunidas, al escuchar la detonación, se dispersan. Uno sin embargo se acerca al motociclista para examinar si se encuentra con vida.

Lo mismo hace su amigo, quien guarda el arma de fuego debajo de su ropa y al ver cómo desfallece intenta levantarlo. Luego hace ademanes de asombro y desesperación.

Inmediatamente, una mujer también a bordo de una moto llega y corre a auxiliar al herido. Según el periodista mexicano Arturo Luna Silva se trata de la pareja de quien recibió el disparo.

Ella al ver que su supuesto novio ya no tiene signos vitales llora, da vueltas y finalmente regresa a abrazar el cuerpo.

Por otro lado, a quien se le escapó el disparo aprovechó para escapar en la motocicleta en la que llegó la mujer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*