Diario Extra.- La bala ‘zumbó’ en Portoviejo, capital provincial de Manabí. Bajo distintas circunstancias, dos hombres fueron ultimados en menos de 5 horas al estilo sicariato.
El primer caso se registró aproximadamente a las 19:30. José Gregorio García fue liquidado cuando estaba sobre la calle Vicente Macías y Pablo Neruda. Su cuerpo quedó en la mitad de esta arteria vial manabita.
El teniente coronel Wilman Aceldo, jefe policial del Distrito Portoviejo, informó que los sicarios abandonaron una motocicleta unas 4 cuadras de donde se ejecutó el ataque.
Eso de las 23:00, en la avenida Guayaquil, en el sector Son Cubano, se registró otro violento ataque. El griterío se formó sobre la entrada al callejón María Auxiliadora.
Sobre una vereda quedó el cuerpo de Johao Macías León. Sus deudos lloraban, se abalanzaron sobre el cadáver y pedían ayuda. Pero todo fue en vano, ya el hombre de 25 años había perdido la vida por los múltiples disparos.
La Policía Nacional emprendió operativos para tratar de dar con los sospechosos; sin embargo, hasta el momento no hay información de aprehendidos por estos casos.
DATO
En Portoviejo se registran 83 muertes violentas en este 2023. Es el segundo distrito más violento, por debajo de Manta, que contabiliza 91 casos.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…