ATERRADOR | Tres muertos y cuatro heridos durante ataque en una fiesta infantil. Niños se salvaron de milagro

La madrugada del domingo 14 de septiembre, la cooperativa Valle de la Flor, en el distrito Nueva Prosperina, fue escenario de un ataque armado que terminó en tragedia. A las 00:10, mientras varias familias celebraban un cumpleaños en la vía pública, un grupo de cuatro sujetos encapuchados, a bordo de dos motocicletas, abrió fuego contra los presentes. Tres personas fallecieron y cuatro resultaron heridas en el ataque.

Entre las víctimas mortales se encuentran Hamilton Alexander Cedeño Reyes (22 años), Danna Paola Reyes Baidal (21 años) y Carlos Moisés Morán Mendoza (20 años). Los heridos fueron trasladados a centros de salud por sus propios medios. El ataque dejó en el suelo los regalos y decoraciones de un cumpleaños infantil, mientras los allegados de las víctimas lamentaban la violencia.

Las autoridades aún no han identificado a los responsables, pero se especula sobre la posible conexión con violencia criminal o amenazas previas. En el lugar se encontraron 16 vainas de calibre 5.56, 7 de calibre 9 mm y un fragmento de encamisado, que están siendo analizadas por la Policía para avanzar en la investigación.

La comunidad de Valle de la Flor sigue consternada, y la Policía continúa trabajando para esclarecer los motivos detrás de este lamentable suceso y dar con los responsables de este sangriento ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *