El ecuatoriano Michael Morales apunta a una victoria rápida y limpia. Así lo confesó este miércoles 12 de noviembre de 2025, en la conferencia previa a su pelea contra Sean Brady, en el Madison Square Garden, de Nueva York, por la división de peso welter de la UFC.
Morales peleará este sábado 15 de noviembre en lo que podría ser el combate definitivo para ambos, apuntando a establecer al líder del grupo en la lucha por la próxima oportunidad de campeonato de división.
«Mi intención es acabarlo rápido. Quiero que sea limpio, elegante», indicó en la rueda de prensa.
Según él, tratará de acabarlo en el primer round por pedido de su madre. Aunque, reconoce que en esta ocasión no será tan fácil y que posiblemente deba recurrir a técnicas que antes no las consideró necesarias. Una de ellas sería para pelear en la lona.
Morales arriba tras un ascenso meteórico desde la quinta temporada del Dana White’s Contender Series (DWCS). Tal como lo resalta la página de la UFC, el tricolor llega con un récord de 6-0 en la UFC con cuatro finalizaciones. En total lleva18-0 y viene de dos victorias consecutivas por KO técnico en el primer asalto contra Neil Magny y Gilbert Burns.
Brady llega con una racha de tres victorias consecutivas. Su récord general es de 18-1. La única derrota fue ante el excampeón Belal Muhammad.
¿Cómo será la jornada?
Evento principal: Jack Della Maddalena vs. Islam Makhachev
Evento coestelar: Valentina Shevchenko vs. Zhang Weili
Otras peleas de la cartelera principal:
Sean Brady vs. Michael Morales
León Edwards vs. Carlos Prates
Beneil Dariush vs. Benoît Saint Denis
Además, habrá nueve peleas preliminares. Los combates serán transmitidos por ESPN+ en televisión por cable y Disney+ en streaming.










Deja una respuesta