El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ en Río de Janeiro, señalando que será la gira más extensa de su carrera. Su equipo de trabajo compartió detalles sobre la actitud de la cantante colombiana en su entorno laboral.
Don, su bajista, comentó que la barranquillera es arte en sí misma y siempre está pendiente de las personas a su alrededor.
«Shakira es una obra de arte. Es una máquina perfecta: artista, atleta y superestrella, pero también tiene un gran corazón y se preocupa por la gente. Ella busca la perfección y siempre quiere ser la mejor», expresó.
Por su parte, Tim Mitchell, su director musical, destacó el esfuerzo incansable que Shakira pone en cada uno de sus proyectos. Señaló que, aunque la intérprete de ‘Soltera’ lleva muchos años en la industria, nunca se confía y está atenta a cada detalle.
«Shakira trabaja para que los fans disfruten de un gran show. Me gustaría decir que es más relajada al trabajar, pero sigue siendo igual de exigente, involucrándose en todo con la misma dedicación y compromiso que el día que la conocí», afirmó Mitchell.
Brendan Buckley, quien ha sido su baterista por más de 20 años, también describió trabajar con Shakira como un honor. Destacó que la cantante siempre logra que su equipo se sienta como una familia.