ATERRADOR | Cinco muertos dejó la nueva ola de violencia en Portoviejo, Manabí, en pocas horas

Un nuevo hecho violento sacudió la tarde de este jueves 24 de Julio en el cantón Portoviejo. Una alerta de ataque armado se reportó en el sitio Las Gilces, de la parroquia Crucita, específicamente en la calle Los Almendros, con dirección hacia el sector La Boca.
Producto del atentado, se confirmó la muerte del militar en servicio activo Cristhian Márquez Mero, quien fue acribillado dentro de su vehículo, y de su hija de apenas un año de edad.
La menor fue trasladada al hospital de Rocafuerte, donde falleció pese a los esfuerzos médicos. Otro menor de edad que se encontraba en el mismo automotor resultó herido y fue llevado a una casa de salud.
Cinco personas murieron en hechos violentos en Portoviejo.Alejandro Giler
Tras el ataque, los sicarios escaparon con rumbo desconocido. Moradores del sector alertaron de inmediato a las autoridades. Al sitio llegaron unidades de Criminalística y de la Dinased para acordonar el área, levantar indicios y comenzar las investigaciones.
Una jornada violenta
El crimen de Márquez y su hija es el tercero registrado en esta jornada violenta en la provincia de Manabí, que ya deja cinco muertes violentas. Los otros dos asesinatos ocurrieron en los exteriores y al frente de una gasolinera, también en circunstancias similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *