URGENTE | Policía fue asesinado por evitar un asalto. Los criminales le dispararon varias veces

La mañana de este 21 de octubre la Policía Nacional dio a conocer sobre el ases1nato de un miembro de sus filas. Ariel Alexander Gómez Flores, con el rango de policía, fue victimado la noche del 20 de octubre, tras intentar frustrar un robo cuando llegaba a su domicilio.
De acuerdo con la información oficial, Gómez Flores intervino al notar que un grupo de desconocidos intentaba cometer un asalto. En ese momento, los del1ncuentes le dispararon en repetidas ocasiones, provocándole her1das graves que le costaron la vida en el lugar.
Tras el ataque, equipos especializados realizaron un amplio operativo en la zona de Colinas del Norte, en el norte de Quito, para ubicar a los responsables.
El hecho ha generado indignación y pesar en la institución policial, que emitió un comunicado lamentando la mu3rte del uniformado y expresando su solidaridad con la familia.
Por el momento, las autoridades no ha reportado la captura de los sospechosos. Se indaga en la zona para conocer si había cámaras de seguridad o testimonios que ayuden a esclarecer este lamentable suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *