La despedida del año lectivo de los estudiantes del primer año de bachillerato del Colegio Carmen Mora de Encalada pasó de la diversión a la tragedia por la muerte de Oliver Criollo de 16 años.
Los compañeros de Oliver se alarmaron porque observaron que el joven se había lanzado a la piscina del complejo turístico El Delfín, en el cantón Pasaje, al parecer se golpeó la cabeza contra el piso, lo que habría provocado la muerte del estudiante.
Cuando lograron sacar el cuerpo se dieron cuenta que el joven había fallecido y los paramédicos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) revisaron que en la cabeza tenía un golpe; luego del levantamiento del cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense de Machala.
Criollo junto a una veintena de sus compañeros se citaron en el complejo después del mediodía para disfrutar de la piscina luego de haber culminado el periodo lectivo en el régimen Costa, aunque no se precisó si estaban en compañía de los docentes o padres de familia. (El Universo)