Lassana Diarra pone fin a su aventura en el PSG. El mediocentro francés y el conjunto parisino han decidido rescindir su vinculación contractual que finalizaba el próximo mes de junio. Lass, que firmó por el PSG la pasada temporada, estaba teniendo un papel muy residual en el esquema de Thomas Tuchel y por ese motivo han decidido poner punto y final y rescindir de manera amistosa el contrato del ex madridista.
«Paris Saint-Germain y Lassana Diarra han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que los une hasta el 30 de junio de 2019. El club agradece a Lassana por su profesionalidad durante su estancia en París y le desea lo mejor en las pautas que ahora dará a su carrera», escribe el club francés en su comunicado oficial.
El centrocampista queda libre en el mercado, pero, todo apunta, a que se va a centrar en su faceta empresarial. Lass creó tiempo atrás bebida energética, Heroic Sport, un proyecto que motiva mucho al jugador y que, además, está teniendo una gran aceptación.
Hace unos meses se confirmaba que Heroic Sport se convertía en la bebida oficial de la NBA en Francia. Posteriormente, el panel de consumidores franceses eligió a esta bebido isotónica sabor del año y desde este año las botellas lucen una etiqueta acreditativa.
Lass cierra de esta forma un nuevo capítulo de su productiva carrera. El internacional francés ha militado en clubes como Chelsea, Arsenal, Portsmouth, Real Madrid, Anzhi Makhachkala, Lokomotiv de Moscú, Olimpique de Marsella y PSG. Con el conjunto blanco ganó la Liga 2011-21 y la Copa del Rey 2010-11. (Marca)