ATENCIÓN | Capturado hombre por agredir y amenazar a su esposa en Chimborazo

La llamada de auxilio reportó que Nancy era agredida físicamente y amenazada con una pistola por su esposo. Agentes de la Policía llegaron hasta una vivienda en el sector La Inmaculada, vía a Chambo, en Riobamba, a las 23:40 del domingo.

Los uniformados ingresaron a la casa y neutralizaron al hombre, identificado como Javier Ll. En el lugar encontraron un “arma de fuego tipo pistola marca Astra de color plateado” envuelta “entre las cobijas de la cama», de la habitación donde se encontraba discutiendo la pareja.

El hombre fue detenido y trasladado al Centro de Detención para Contraventores. La víctima fue llevada hasta una casa de salud para que fuera atendida.

Además los agentes hallaron dos armas largas de fuego de fabricación artesanal sin marca ni serie; un cargador; 17 cartuchos con el grabado FN61, una vaina percutida (disparada); 2 cartuchos con el grabado U, 4 vainas metálicas percutidas; 1 vaina percutida plástica; etc.

Investigadores de Criminalística recolectaron las armas y municiones y otros elementos, como un envase con una sustancia granulada gris y una abrasadora.

El caso será investigado por distintas causales, entre ellas, violencia contra la mujer, intimidación y tenencia ilegal de armas de fuego. (El Comercio)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*