Hombre arriesgó su vida en incendio para salvar a su perro

En California, Estados Unidos un hombre veía con impotencia como un incendio consumía por completo su vivienda y sin hacer caso a bomberos que resguardaban el lugar traspasó la zona de seguridad para salvar a su perro de las llamas.

José Guzmán ingresó a su casa que ardía en llamas y sin permiso de las autoridades ingresó a la vivienda que era consumida por las llamas para rescatar a su mascota que se encontraba al interior de la vivienda. Minutos más tarde el hombre salió corriendo junto a su mascota ambos ilesos.

El dueño de la vivienda declaró a los medios norteamericanos que se encontraba viviendo junto a su familia y su mascota hace sólo dos meses en la vivienda que resultó totalmente siniestrada, perdiendo así sus ahorros y pertenencias, afortunadamente puso salvar a salvo toda su familia, incluida su mascota Gabbana, una perra de raza Pitbull.

«Sabía que algo nos pudo haber pasado, pero ese perro es parte de mi familia, ha estado con nosotros en las buenas y en las malas y no podía dejarla ahí», declaró el héroe de este caso a la revista People.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*