El ecuatoriano Juan Manuel Correa sumó sus primeros puntos en la Fórmula 2. El piloto de Sauber Junior Team se ubicó segundo en la carrera disputada en Bakú, Azerbaiyán, con lo que colaboró además para que su equipo sume las primeras unidades de la temporada.
En una carrera accidentada, el capitalino logró sortear varios contratiempos de la jornada, para al final subir al podio, el primero en la antesala de la Fórmula 1, algo que dejó satisfacción en el piloto y el entorno de su equipo.
«Increíble carrera», reseñó Correa en sus redes sociales, mientras que al final de la competencia, el ecuatoriano reconoció problemas con su máquina, que fueron corregidos durante las 19 vueltas que tuvo la prueba de este domingo.
«Estuve muy cerca de un accidente, la carrera es muy particular, tuve un problema en una frenada pero logramos controlar el auto y conservar la posición», dijo Correa, en referencia a la segunda ubicación que ocupaba, y que pudo mantener hasta el final.
«Sabía que podía pelear el podio, me lo merecía tanto como el equipo. Estoy contento porque aquí puede pasar de todo. Al final terminamos la carrera, y en el puesto que nos merecíamos», señaló el piloto de 19 años. (El Universo)