13 heridos en accidente de bus en Quito

Al menos 13 personas quedaron heridas por un accidente de tránsito, registrado ayer en la Panamericana Norte, sector de Oyacoto, en el norte de Quito. Un bus de la Cooperativa Flor del Valle se volcó pasadas las 09:00.

De acuerdo con la información emitida por el ECU 911, al lugar acudieron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito y del Ministerio de Salud Pública para atender a los heridos. Asimismo, miembros de la Cruz Roja de Pichincha brindaron atención prehospitalaria a las víctimas del siniestro.

Los organismos de socorro informaron que se brindó asistencia médica a 16 personas quienes resultaron heridas en el percance, de ellas 13 fueron trasladadas a diferentes casas de salud.

Según información de  la Policía Nacional, se trató de una pérdida de pista y volcamiento del bus que cubría la ruta Ofelia (Quito)–Cayambe y trasladaba a 38 pasajeros.

La vía Panamericana Norte permaneció cerrada hasta las 10:30. Las autoridades señalaron que las investigaciones determinarán responsabilidades y causas del siniestro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*