ATENCIÓN | Delincuentes vaciaron la sede de la Revolución Ciudadana en Manta

Al menos 10.000 dólares en aparatos de alta tecnología, fue lo que se llevaron delincuentes de la central política del Movimiento Revolución Ciudadana en Manta, provincia de Manabí.

Bosco Vera, concejal de Manta y propietario de varios de los artículos, indicó que los antisociales habrían ingresado por una oficina adyacente y luego dañaron una escalera para ingresar a la sede.

“Varios equipos audiovisuales se nos llevaron, estábamos montando un proyecto de radio digital, una computadora Imac, una cámara, un dron, y otros”, detalló Vera.

El robo se habría perpetrado la madrugada del viernes 12 de julio, sin embargo, fue la mañana del 13 de julio que se percataron de lo acontecido.

Alexis Mier, militante de la tienda política, dijo que también se dañaron los sistemas de cámara, por lo que creen es un robo planificado.

“A otro integrante de la RC como Miguel Medina también le robaron en su domicilio en esta semana. Queremos creer que es la delincuencia que se da en el país, mas no un tema político”, dijo.

La Policía Nacional arribó al sitio a tomar procedimiento del hecho e iniciar las respectivas investigaciones. Las oficinas donde se registró el delito están ubicadas en pleno centro de Manta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*