LAMENTABLE | Murió mientras mejoraba la señal de tv de su vecino en El Carmen, Manabí

Pedro Enrique Solorzano Moreira, de 28 años de edad, perdió la vida luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica junto a otras dos personas con las que realizaba tareas en un cableado para mejorar la señal de televisión de un vecino.

El hecho ocurrió el mediodía de este domingo, 28 de julio, en el kilómetro 33 de la vía El Carmen – Chone, a la altura del cementerio de la localidad.

Testigos del hecho dieron a conocer que aproximadamente a las 12h30, el vecino de Pedro Solórzano le pidió que le ayudara a mover el cable de la antena de su televisión para recibir una señal más nítida. A dicha tarea también se unió un menor de edad.

Comentan que mientras realizaban dichas tareas, Pedro movió cables de electricidad los mismos que originaron la descarga. Producto de aquello, el hoy occiso recibió la peor parte. El menor y el vecino fueron lanzados a varios metros de distancia.

Los afectados fueron trasladados hasta el hospital de El Carmen donde recibieron la asistencia médica correspondiente,  mientras que Pedro quedó tendido en el piso en espera de la presencia de la Policía Nacional y de las autoridades del caso para el levantamiento del cadáver.

Se informó que el cuerpo fue llevado hasta el Centro Forense de Santo Domingo.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*