GUAYAQUIL | La descuartizaron porque se negó a prostituirse en una página web

La joven que ahorcó y descuartizó a su amiga en octubre pasado, en su casa en el Guasmo sur, fue sentenciada la noche de este jueves a 34 años y 8 meses de prisión.

Kathleen Alexandra Layana López habría ahorcado con un cable a Verónica Jazmín Silva Ruiz, la universitaria de 21 años, a quien luego desmembró y colocó en fundas plásticas que pretendió lanzar en un basurero del sector.

En este caso también está vinculado Jahir B., pareja de la sentenciada. El joven está prófugo. Según la asesina confesa, Jahir habría participado  en el crimen.

«La acusada dijo que él habría sostenido en otro lado del cable de luz con el que la ahorcaron», dijo el abogado Xavier Del Castillo.

El legista que representa a la familia de Verónica aseguró que la universitaria habría sido asesinada por negarse a prostituirse a través de una página web que supuestamente administraba Jahir.

La sentencia a Kathleen Alexandra incluye mil salarios básicos como multa al Estado y 20 mil dólares de indemnización a la madre de la víctima.

El caso ocurrió a inicios de octubre del 2018. El cadáver fue descubierto a las 14:00 cuando era trasladado en un triciclo por dos jóvenes que dejaron el vehículo abandonado.

Kathleen Alexandra

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*