Delegación del CNE se encuentra en Paján para realizar el pre cambio de domicilio electoral

Desde el miércoles 23 hasta el viernes 25 de octubre, una brigada de la Delegación Provincial Electoral de Manabí se encuentra en la comunidad Santa Bárbara y sectores aledaños de la parroquia Campuzano, en el cantón Paján, para realizar los precambios de domicilio electoral.

Esta actividad es parte del proceso de creación de una nueva zona electoral en Santa Bárbara, comunidad que cuenta con unas 700 personas. De esta manera, los habitantes de ese territorio se beneficiarán de este proceso, que se busca acercar el voto a la ciudadanía, señaló Pedro Sánchez, del área de Registro Electoral de la delegación.

La brigada dará servicio de precambio de domicilio desde las 08h30 a 17h00, durante esos tres días en los que recorrerá de Santa Bárbara y otros 18 sectores más.

Además, la misma brigada llegará a la comunidad Rio La Morena, del cantón Flavio Alfaro, para realizar un trabajo similar. Estas son dos de las siete comunidades que han solicitado la creación de una nueva zona electoral en Manabí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*