ATENCIÓN | Gatita se ha vuelto viral luego de iniciar una rutina para bajar unos kilos demás

Una gordita llamada Cinderblock se ha vuelto viral debido a dos cosas: una de ellas es su obsesidad mórbida; la otra, su graciosa negativa a someterse a su rutina de entrenamiento para bajar los kilos de más.
Cinderblock es una gata gris originaria de Washington (EE.UU.) que está inscrita en un programa de reducción de peso.
Sin embargo, la gatita ha tomado una actitud perezosa y «reclamona». Esto, captado en video, la ha catapultado a la fama: apenas mueve una pata para completar la actividad, mientras maulla en tono enojado.
Cinderblock no está acostumbrada a realizar algún tipo de ejercicio. Ella prefiere comer.
El dueño anterior de Cinderblock ya no podía cuidarla y había llevado a la felina de 8 años al Hospital Veterinario Northshore en Bellingham, cerca de la frontera con Canadá, para que la sacrificaran, dijo a CNN la directora médica y veterinaria Brita Kiffney, según publica INFOBAE.
La especialista se negó a eutanasiarla y ahora ella y otros miembros del personal están bajo su cuidado: han utilizado una cinta de correr bajo el agua para ayudar a proporcionar rehabilitación física a Cinderblock.
Cinderblock fue la inspiración para un tema de tendencia en Twitter el viernes por la noche. El artista Alex Plante, de 28 años, de Winnipeg, Manitoba, creó una serie de ilustraciones de Cinderblock que han sido retwitteadas miles de veces.
Kiffney atribuye la fama viral de Cinderblock a la cantidad de personas que se relacionan con no querer hacer ejercicio. Ella espera que la difícil situación de Cinderblock inspire a las personas a mantener saludables a sus mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *