El apellido Roditti fue nuevamente tendencia en redes sociales, porque uno de los integrantes de esta familia habría participado en una gresca que dejó herido a un residente de la ciudadela Las Cumbres, de Ceibos, en el norte de Guayaquil.
Se trata de Álvaro Esteban, quien ayer por la mañana acudió a la Fiscalía de La Merced, en el centro porteño, para denunciar que el pasado miércoles fue presuntamente agredido por tres jóvenes de apellidos Nieto, Orellana y Roditti.
Según el afectado, los jóvenes ingresaron a un carril en sentido contrario y él les reclamó. De ahí, uno de ellos habría escupido su vehículo y es por eso que supuestamente bajó a reclamar.
En consecuencia, los muchachos también bajaron y uno habría agarrado una piedra mientras los otros dos lo insultaban. Luego, se suscitó la gresca.
“Me aplicó una llave y me lanzó al piso. Mi herida (en el cráneo) no recuerdo si fue por un golpe de mano, de pie o por la caída. He venido a denunciar, pero no busco lucrarme, solo quiero unas disculpas. Tampoco busco problemas. Hay muchos testigos”, acotó.
Esteban comentó que el hecho también fue presenciado por uno de los guardias agredidos el 5 de agosto de 2018 por miembros de la familia Roditti. Ese hecho también se viralizó en redes sociales. Al final, llegaron a un acuerdo.