Luego de que la Selección Sub-23 de Ecuador perdiera 1-0 ante Argentina, y quedara oficialmente fuera del Preolímpico que se disputa en Colombia, el estratega del combinado nacional, Jorge Célico, habló en rueda de prensa.
El entrenador supo arrancar manifestando que: «Nos vamos amargados porque hicimos un mal campeonato. No ganamos y no pudimos convertir. A veces las falencias se disimulan con esto y no convertimos».
Célico supo agregar además que «Es un importante aprendizaje para lo que se viene en cuanto a un ‘mea culpa’ que debemos hacer en nuestra federación».
«Hemos visto unos cuantos jugadores que han dado la talla y otros que no. Seguramente, alguien de estos muchachos será convocado para eliminatorias», continuó el DT de la Sub-23.
Por último, el profesor Célico expresó: «Aquellos que no tienen los testículos para hablar, aprovechan ahora su momento. Esos cobardes que no tienen nada de caballerosidad y valentía aprovechan ahora para hablar. Tuvieron que tragarse la lengua durante mucho tiempo». (Ecuavisa)