Intensificarán controles en Crucita y se regulará ingreso a este balneario manabita

El pasado fin de semana, pese a que todavía no se autoriza la visita a las playas, muchas personas pasaron por alto la restricción.
Las visitas a la playa de Crucita llamaron enormemente la atención, por lo que esta semana además de intensificarse los controles, se regulará el flujo vehicular hacia esta parroquia. Se espera que tales acciones y las sanciones que se apliquen no tomen por sorpresa a la ciudadanía por desacato de las medidas tendientes a controlar la pandemia.
El llamado de atención por parte de la ciudadanía que sigue rigurosamente las restricciones y medidas de bioseguridad se hizo sentir en las redes sociales, compartiendo fotos y criticando las aglomeraciones y el uso incorrecto de mascarillas, situación que eleva considerablemente el riesgo de contagio.
Los controles conjuntos, realizados el sábado y domingo anteriores, permitieron desalojar a más de 400 personas que se encontraban haciendo uso de la playa, y se sancionó a 4 libadores, informó Silvio Larrea, director municipal de Control Territorial.
Asimismo, durante el operativo se procedió con la notificación de 8 de los 87 establecimientos inspeccionados, por el incumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*