Once de los trece jóvenes muertos en discoteca tenían coronavirus, según informe del Ministerio de Salud de Perú

El Ministerio Público, a través de un comunicado, informó que once de los trece fallecidos en la discoteca ‘Thomas Restobar’ de Los Olivos, en Perú, estaban infectados con el nuevo coronavirus Covid-19.

Por esta razón, la necropsia de ley se llevará a cabo este lunes 24 a fin de cumplir con las medidas de bioseguridad.

“En relación con la realización de necropsias a los 13 cuerpos de este fatal suceso, se esta aplicando la Directiva del Instituto de Medicina Legal sobre el manejo de cadáveres durante la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19. Las necropsias se realizarán este lunes 24, en cumplimientos a los procedimientos de bioseguridad exigidos, sobre todo porque se han identificado 11 cadáveres infectados con el virus”, se lee en documento.

Indicaron que la investigación está a cargo del fiscal provincial Carlos Díaz Casimiro, titular del Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos.

“Dicho magistrado está dirigiendo diversas diligencias urgentes destinadas a esclarecer los hechos y determinar a los presuntos responsables, con el apoyo de nueve fiscales”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *